viernes, 24 de diciembre de 2010

Prólogo

Primero qe nada..Ojalá lean mi novela D:  las quiero MUCHO a todas! y a las Aliens de Tokio Hotel Latinoamérica e_e Bueno aqui está el prólogo (:









Prólogo: Tú eras una chica de 16 años, proveniente de Italia.
Tus padres fallecieron en un accidente aéreo cuando tu tenias 12 años. Nunca supiste la verdad. Te dolió mucho al enterarte.
Vives con tus abuelos, son jóvenes porque tu madre y tu padre solo murieron de 31 años. Tus abuelos tienen 57 años [tu abuela Melissa] y 59 años [Tu abuelo José].
Un día tus abuelos deciden ir a Alemania donde tú estudiarás y formaras tu vida ahí.
Un día normal en Alemania, vas a comprar tus útiles escolares para prepararte al colegio ya que las clases comenzaban mañana.
Tú:…mmm Qué compro? (Piensas por un momento) haber… me compré los cuadernos, el estuche los lápices, la calculadora y la mochila… mmm bueno no me falta nada mas. Llamaré al abuelo para que me recoja.
[Llamada telefónica]
José: (Tu nombre)?
Tú: Abueeeee! :) necesito que me recojas!
José: donde estás?
Tú: em… no se pero…que tal si nos juntamos en la plaza que está al lado del hospital…
José: Ok, en 5 minutos estoy allá.
Tú: Chau! (:
[Fin llamada telefónica]
Llega tu abuelo y te recoge. Pasa el día y te preparas para el colegio.
Tú: [Despertando] Uff son las 7:OO am que sueño.
Te lavas te vistes y bajas a comer.
Meli: (Tu apodo gracioso)
Tú: Abue! Te he dicho que no me llames así u_u
Meli: Bueno ¬¬ :B
Tú: jeje bueno perdón :B
Meli: te hice unos huevos :)
Tú: Gracias, altiro me los como :B
Desayunas y vas al cole. Ya en la sala.
Tú:[Piensas-que nervios :S-]
*Entra el Profesor*
Profe: Srta. (Tu apellido) :)
Tú: Hola, Profesor Murchën (es el unico apellido qe se me ocurrió D: xD):)
Profe: Bienvenida al curso (:
Tú: Gracias :) (Nerviosa total)
Profe: Siéntate allí (apunta un puesto al lado de la ventana)
Tú: Okey. (Te vas a sentar)
Entran 4 personas muy lindas…
Xx1: Profesor Murchën  (:
Profe: Sr. Kaulitz. (:
Xx2: Hallo profe. :)
Profe: Sr. Kaulitz. (:
Xx3: Bill, Tom, yo me voy a clases.
Xx4: Yo también, Adiós.
Tom y Bill: Okey Gustav y Georg ;)
Georg: Nos vemos a la salida :)
Gustav: Chao (:
[Los G’s se van]
Profe: Tom Kaulitz este año se sentará al lado de la Señorita…





Bueno e_e Ahí esta el Prologo! es el mismo, pero a partir del cáp 3 se sorprenderán (6) xD

Las adoro! Feliz Navidad a TODAS!♥



7 comentarios:

  1. Me encanto el prologo!
    Espero ansiosamente los caps!
    Suerte y felicidades! :)

    ResponderEliminar
  2. Subii Caap *_* Pleaase!
    :D Jeje La Kiiero Leer :P

    ResponderEliminar
  3. *__* Lo ame!! YA SIGUIENTE CAP!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Oiee no me dejes asi en la incertidumbree =0 !!... Dale con el siguiente capitulo pleaseee ;) se k se pondra bueno...(♥)

    ResponderEliminar
  5. siguee escribiendoo esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. escribe el siguiente cap esta muy interesante

    ResponderEliminar