lunes, 27 de diciembre de 2010

Capitulo 3 ♥

Tom:  Bueno, algo… (:
Tú: Si, solo un poquito (Sarcasmo)
Tom: y…que tal Alemania? [Piensa:No tengo ningún tema de conversación :$]
Tú:mmm…es muy lindo (: (silencio un tanto incómodo xD)Y a que país te vas?
Tom: a Italia primero :B
Tú: yo soy de Italia e.é
Tom: si? Que bueno!  (Suena su cel)
[Conexión Telefónica]
Tom: Aló?
Bill: Tom? Oie!
Tom: “Hola hermano como estas? Yo bien!” ¬¬ asi se saluda maleducado!
Bill: mi mamá me educo bien ¬¬ a ti NO!
Tom: soy mayor que tu! Y me dedico mas tiempo a mi!
Bill: ¬¬ ya bobo! No te llame para pelear ¬¬
Tom: primero no soy bobo y segundo…Qué?
Bill: Nos vamos pasado mañana ¬¬ y donde estás?
Tom: en la playa….
Bill: ¬¬ Uy! Crees que puedes salir y nosotros trabajamos ¬¬
Tom: Uy! Celoso por que puedo salir con chicas y el no! ¬¬
Bill:  ¬¬ pero por lo menos yo se amar por mas de una noche! No como OTROS ¬¬
Tom: Ash! Chao contigo! (corta)
[Fin conexión telefónica]
Tú: te llevas súper bien con tu hermano (Y)
Tom: ¬¬’
Tú: ¿Qué te hice?
Tom: Nada (suspira) es siempre lo mismo… asi que no le des importancia :B
Tú: eemm…ok? :B
Tom: te quieres ir?
Tú: No, :B me voy a bañar! (te sacas la ropa y quedas en Bikini)
Tom: hahahaha…ok te acompaño :B (se saca la polera)
Tú:[BABA]
Tom: hahahaahahaha si se :B todas adoran mi cuerpo pero no es la mejor parte
Tú: Ay! Cochino! Crees que no se?
Tom: hahahaah :B ok vamos! (corre al agua y tu lo sigues)

Se zambullen, se tiran aguita :B *-* y ya son las 21:00

Tú: (sales del agua tiritando) No traje toalla :(
Tom: yo si (te abraza y te da calor *-*) Las voy a buscar… ( va por las toallas y vuelve) aquí están…(te abriga) Mejor?
Tú: Si :) (estornudas)
Tom: Vamos mejor, mañana tenemos clases…(te coloca su polerón)
Tú: y no tienes frio? (Comienzan a caminar)
Tom: si, pero tu tienes que estar bien ( te agarra la mano *-*)
Tú: ( te sonrojas) :$ (se la recibes)

Así llegan hasta el auto…te lleva a tu casa…
Tom: Adiós…( te da un besito *-*)
Tú: (se lo recibes) Adiós :$ mañana te llevo tu polerón…
Tom: ok…si quieres te lo doy :)
Tú: Gracias :$
Tom: de nada (: Adiós…
Tom espera a que entres y se va…en tu cama…
*Tú pensamiento*
OMG… es tan tierno…siento que lo amo mas que nada…pero no puedo enamorarme…se va por dos meses… no lo veré, quizás se olvide de mi T.T pero bueno…Mañana llega mi BFF Jannis! Tengo que estar feliz!
*Fin de tú pensamiento*
Tú: (Miras la hora: 01:03 a.m) (suspiras) Tom♥ ( te quedas dormida)

A la mañana siguiente…
Xxx: (Tu nombre)!
Tú: O.O’


Aliens! el cáp 4 lo subiré cuando vea más comentarios (: 
Las amo!

13 comentarios:

  1. ahhh sube capituulo lo ame *---* que lindo tomii!!! :L xd!!! Kuidate sube otro ♥

    ResponderEliminar
  2. Subee mas capitulosss ! estan increiblesss !! quiero saber que sucede...si se va , si no se va! ahh que emocion :p jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero saber mas.....plisss...sube..!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sii! subo cuando vea mas comentarios u_u es qe siento qe no es buena :/

    ResponderEliminar
  5. m enknto siiiguelaaaa waaaa >_< tan lindo tom estan tierno wiii

    ResponderEliminar
  6. publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 publica el 4 pliiiiiiiiiiiiis!!!

    ResponderEliminar
  7. Mas Comentariios O.o ?
    Jaja CAPITULO 4 PLEASE!

    ResponderEliminar
  8. Ooohh...!!! que te cuesta?? sube el cap 4... tu eres cruel nos quieres dejar con la intriga...yo morire noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! T_T
    Gracias a tu cap me alegro un poco la tarde :)

    ResponderEliminar
  9. Dale! veo muchos comentarios..asi qe SUVIRE HOY e_e pero iré a comer D:

    ResponderEliminar
  10. OoOohhhmmmnn!!
    OMG!
    wuuu!!
    sube el 4to kapii!
    yeii
    pliiz!
    sip?
    ^^
    sere tu fiiel lectOra
    xD
    es vdd!
    :D
    sube!!!
    buuu

    ResponderEliminar
  11. plisss sube el cap lo mas antes posible mira q estoy q m muero esta es mi dosis diariaaaa =(

    ResponderEliminar
  12. Krliz y Pao:
    Subiré hoy, ayer no pude porqe mi mamá me apagó la PC asi qe hoy lo subo!
    Las quieroo!♥

    ResponderEliminar