sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 1 ♥

Profe: Tom Kaulitz este año se sentará al lado de la Señorita (Tu apellido).
Tom: Okey…donde se supone que está??
Profe. Allí (te apunta)
Tom: Okey (Se muerde el labio y se va a sentar) Hola... Hermosa ;)
Tú: (Lo miras) Hola :)
Tom: nueva?
Tú : Si u_u
Tom: hahahaha :B te puedo decir algo?
Tú: Si :S
Tom: Eres demasiado hermosa :)
Tú: déjame adivinar… eres Tom Kaulitz, el mujeriego de Tokio Hotel perdón, el Guitarrista “sexy” [Haces las comillas con las manos] Un gusto (:
Tom: ¬¬ si soy yo, Tom Kaulitz y tu eres…
Tú: Me llamo (Tú nombre y apellido)… Chico sexy :B
Tom: (Se acerca) si lo se ;)
Tú: (te pones nerviosa y te alejas de él) :$
Tom: ( se acerca más, te iba a besar)
Tú: (Corres la cara) Puedes ser MUY LINDO pero conmigo no basta con un beso ¬¬ no soy ese tipo de CHICA.
Tom: (Extrañado) Wow, eres la PRIMERA chica que me rechaza :S
Tú: Que bueno…soy la primera boba que le rechaza un beso…
Tom: No eres boba…sinceramente eres muy bella… :$ (Nervioso)
Tú: Gracias :$ eres muy dulce
Tom ^_^ [Piensa- Es tan hermosa, creo que me gusta :/ No…yo no soy así :( es que es tan…especial…-]
Tú: bueno, que te parece si después de clases almorzamos juntos?
Tom. Okey ^.^
Terminan la clase y van a comer.
Tú: Tengo hambre Tom u_u
Tom: yo igual así que voy a comprarnos algo y vuelo, Ok?
Tú: dale, te espero.
Tom va a comprar y tu llamas a tu BFF la Jannis.
[Llamada telefónica]
Tú: Aló? Jannis?
Jannis: Si? (Tu nombre)?
Tú: Si e.é
Jannis: sabías que Tokio Hotel o algo asi creo que se llaman :S se iran de gira…bueno :B ese no es el punto de mi llamada…
Tú: Hahahahah…bueno tu comienzo…siempre hablando de grupos :B
y…cual es tu punto? (:
Jannis : Si… no soy tan fanática, pero eso salió en las noticias :B y es muy lindo el…Bill creo que se llama, hahahaha pero bueno… lo que pasa es que te tengo una sorpresa! e.é
Tú: Qué? (curiosa)
Jannis: en 3 días me voy a vivir contigo… (emocionada)
Tú: OMG! De verdad???! Genial! Te espero! :B
Jannis: Si! Y me tienes que contar TODO lo que te ha pasado ;)
Tú: Bueno! ñ.ñ
Jannis: Cuidate! Mucho!
Tú: tu también :) Te quiero (:
Jannis: Yo igual, Chau!
Tú: Bye!
Jannis: Después te llamo, ok?
Tú: dale, te espero ;)
[Fin llamada telefónica]
Tom llega con la comida.
Tú: así que te vas de gira? (dices triste)
Tom: si… y porque esa cara? u.u
Tú: es que…eres el único amigo que tengo aquí en Alemania…estaré sola…
Tom: Amigo? (se le formo una sonrisa de oreja a oreja)
Tú: Jejejeje si, amigo! Y único…a caso que haga más amigos…
Tom: no, yo no más :) xD
Tú: nose… xD
Tom: (Comienza a comer) mmm…que rico!
Tú: si? (agarras un poco de comida y se la tiras) esta mejor? Jajaja
Tom: Hey! (Agarra comida y te la tira) muahahahaha (6)
Xxx: GUERRA DE COMIDA!
Tom: O.o’
Todos comienzan a tirarse comida y luego de eso llega el director.
Director: Quién hiso esto? (Enojado)
Tú: (te levantas) Yo…
Director: Nueva, y haciendo bobadas, que desordenada.
Tú: MIRE SEÑOR DIRECTOR, FUE UN JUEGO, ESE NIÑO (apunta al que gritó) GRITO GUERRA DE COMIDA Y TODOS COMENZARON A TIRARSE COMIDA, YO SOLO ESTABA JUGANDO CON TOM.
Tom: Si Sr. Director, ese niño fue.
Xxx: ¬¬ Si yo fui, y me llamo Sergio Trösh.
Tú: Bueno, “SERGIO” reconoce tus errores ¬¬
Director: Srta. (tu apellido) Sr. Kaulitz y Sr. Trösh. me acompañan ahora YA a mi oficina.
Van a la oficina y a ti con Tom los sancionan al igual que Sergio.
Director: Tendrán que quedarse toda esta semana limpiando la cocina después de cada comida. ENTENDIDO?
Tú: si Sr. ¬¬
Sergio: Si ¬¬
Tom: Okey… pero por solo unos días por que después me voy…
Director: Bueno, por esta vez será la excepción.
Tom: Gracias…
Pasan los días, tus abuelos estaban decepcionados de ti, tú te sentías mal. En el Colegio limpiando la cocina.
Tom: (Tu nombre)…
Tú: qué? :|
Tom: tú me gustas, de verdad me gustas mucho.
Tú:………………………………………



Chicas! ahi está el cáp! e_e Mañana subo el dos! e_e & si comentan hoy
hago capitulo doble ;O xD

Bye! Las adoro Aliens!



4 comentarios:

  1. Oh geniaaaaal!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO..!! aunque me guste mas Bill da igual!! yo quiero que subas capitulo doble :D la verdad ya no me aguantoo!!! D: ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  2. Danke! chicas! subire cap doble e_e porqe me aburro ._. :B

    ResponderEliminar