miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 4 ♥

Tú: O.o’ Jannis!!!!!! (te levantas de la cama conrriendo y la abrazas)
Jannis: Wow! (te recibe el abrazo) (Tú nombre)! Como estás?
Tú: Bien (: ayer fui a la playa…adivina con quien…. (cejas)
Jannis: emm…(piensa un buen rato) No se :B
Tú: Tom Kaulitz!
Jannis: Wooow! Que genial!
Tú: Sip...
Jannis: Oye...arreglate para el cole (:
Tú: Okey, pero dime…llegaste ayer?
Jannis: si, como a las 3:00 am
Tú: hahaha yo estaba durmiendo e_e
Jannis: xD obvio… emm…ya vamos a ducharnos
Tú: dale..
Se duchan, se visten y bajan a tomar desayuno…
José: (Tu nombre), como amaneciste?
Tú: Bien abuelo…(viste que no estaba la abuela) y la abue?
José: salió a comprar (:
Jannis: Bueno…comamos (:
Tú: dale (:
Comen y estaban a punto de salir pero tu….
Tú: Oh! El polerón de Tom! (Subes a buscarlo y bajas a la puerta) dejame guardarlo..(lo guardas a tu mochila) Okey vamos!
Jannis: demoróna!
Tú: u_u mejor vamos que nos demoraremos más
Van a la escuela, entran a la sala…
Tú: (Ves a Tom con una chica) ¬¬( te vas a sentar a tu puesto)
Xxx: Amiga…donde me siento?
Tú. Donde quieras (:
Jannis: al lado tuyo está ocupado?
Tú: si, por desgracia…
Jannis: amm…ok… chau! (se va a sentar)
Xxx: (Tu nombre) (:
Tú: aaa…Tom..Hola.
Tom: que pasa? (se sienta)
Tú: Nada (: no te preocupes…a y toma…(sacas el polerón de Tom y se lo entregas) Gracias.
Tom: (Lo recibe) andas fría…
Tú: aaa…emm..no, no es por nada…no te preocupes…si total a ti no te importa (:
Tom: haber (Tu nombre) no entiendo…por que así conmigo?
Tú: Sabes…no le des la minima importancia a lo que me pasa…
En eso llega la profesora…
Profesora: Buenos días! Soy su profesora de Lenguaje.
Todos-Profe: (Siguen hablando y no le prestan atención a la profesora)
Profesora: No seré buena a partir de ahora! (Grita)
Todos-Profe: O.o’ (Se sientan)
Profe: Bueno….(comienza a hablar y bla bla bla xD)
Termina la clase y te juntas con Jannis…
Jannis: Adivina con quien me siento..!
Tú: con alguien :B
Jannis: ja-ja ¬¬ con Bill Kaulitz
Tú: Wow! Que coincidencia! A mi con el caliente de su hermano ¬¬
Jannis: Que humor! Que pasó?
Tú: Nada…solo que lo ví con una chica hablando…¬¬
Jannis: Celosa?
Tú:………


Dedicado a Todas y en especial a la Mire! qe me ha esperado MUCHO para subir este cáp!
Te quiero Mire! & Las quiero a Todas!

10 comentarios:

  1. pffffffffffffffff celosa yo? dira eso!!
    jaja
    buenooo
    sube otro me encanto!!
    esta super!!
    siguelo!!
    y pasate por mi blog si `puedes graxx!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja si esta incribleeeeee ! ya quiero ver el otro !! jajaja ME ENCANTARON !! quiero saber qn es esa NIÑITA con la que hablaba tom !!! :@ jajaj¬¬

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooooooooo.......!!!!!!!!!!!!!!
    SUBE EL SIGUIENTEEEEE!!!!!!!!!!! :D no se esperar :/

    ResponderEliminar
  4. oh..!!me enganxe XD
    me encatooo..=)oh..qero matar a la NIÑITA qe le estaba ablando a tom..!!:@

    ResponderEliminar
  5. wiii..
    :D
    ia sUbele elprOxiimO kap!
    siip!
    hahhah
    yei, iO sii me pOndriia muii celOsa! xP
    hahah
    kapii 5!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah sube otra ta muy wena !! adsad Celosa porfavor XD! sube otra ta myt buena Kuidate *-* ♥

    ResponderEliminar