sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 2 ♥

Como dije! subiré cap doble! e_e pero yo creo qe mañana no subo asi qe mejor subo ahora..
Bueno..aqui está el cap:

Tú: O.o’ emmm…
Tom: bueno si se que han pasado algunos días pero…eres muy simpática y linda :$
Tú: emm…Gracias (: tu igual…pero no te conozco lo suficiente… además, te vas de gira…quizás te olvides de mi…(agachas la cabeza)
Tom: no me olvidaré de ti :) si quieres te doy mi número y estamos en contacto :B
Tú: okey (levantas la cabeza) mi número es (tu número)
Tom: okey (anotándolo en su celular) y el mío es (el número de Tom)
Tú: (suena tu cel) Dame un segundo…( te alejas de Tom)
[Conexión telefónica]
Tú: ¿Aló? Abue?
José: (Tu nombre)! Hola!
Tú: Hola Abue (:
José: Mi niña, hoy con tu abuela saldremos a cenar, no estaremos en casa, asi que tendrás que pedirle la llave de la casa a la vecina, ok?
Tú: Okey... abuelo?
José: si?
Tú: 1313 con la Abue?
José: Ay (tu nombre)! :$ como se te ocurre!
Tú: sólo decía u.u
José: hahahaha ok…ya me voy!
Tú: ok, pasala bien eh? 1313
José: hahahaha :$ okey, Chao.
[Fin conexión telefónica]
Tú: (te vuelves a acercar a Tom) llegué :B
Tom: y quien era?
Tú: Mi abuelo (:
Tom: pensé qe era tu papá ñ.ñ
Tú: emmm…no (te pones triste)
Tom: por que esa cara? D: dije algo malo?
Tú: no, no te preocupes está bien…
Tom: cuentame, me dejaras con culpa de esa carita :(
Tú: ok, mis padres…murieron…y vivo con…(largas una lagrima) mis abuelos…
Tom: oh, metí la pata? ( te abraza) lo siento…
Tú: no te preocupes, no sabías…emm…bueno tengo que irme…(miras la hora) son las 14:05
Tom: te acompaño ;)
Tú: Okey…

Tom te va  a dejar, tu vas donde tu vecina a buscar las llaves y te acuestas, tenias una flojera xD y te metes a tu laptop…
Tú: que día mas ABURRIDO… (suena tu cel)
[Conexión telefónica]
Tú: Tom?
Tom: Sip ñ.ñ
Tú: Hola! :B
Tom: Hola (: Oie!
Tú: si?
Tom: te parece si vamos a la playa? :$
Tú: si, dale :$
Tom: a las 17:30 paso por ti, te parece?
Tú: ok, te espero :) chau!
Tom: Chau! :)
[Fin conexión telefónica]

Te arreglas, con unos shorts amarillos, zapatillas convers, una polera negra y tu traje de baño debajo de tu ropa( o como tu quieras :B). Esperas fuera de tu casa.
Tú: lalalalalala (8)
Xxx: (toca la bocina) Vamos?
Tú: hahaha ok ( te subes al auto)
Tom: que linda te ves! :$ ( te da un beso en la mejilla)
Tú: gracias :B tu igual :$
En el camino conversan de su vida…y de muchas cosas hasta que llegan a la playa.
Tom: (sentado en la arena)
Tú: ( al lado de el) de verdad Kaulitz…estas rarito…
Tom: (te mira)por qué?
Tú: no se…eres mas simpático y no tan Egocentrico como te imagine :B
Tom: hahahaha… es que yo soy sexy, lindo, simpático, bueno para todo…(lo interrumpes)
Tú: retiro lo dicho :B eres muy egoncetrico.
Tom:…………………………………………


Las adoro! Comenten! si ustedes desean subo ahora por qe hay algunas qe están adelantadas :B por qe esta Nove estaba en una pagina de Tokio Hotel :B


Sólo si quieren (:

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaai esta hermosa!! me encantaron todos los cap, aunqe recien hay 3 e.e jaja sigue publicando!!

    ResponderEliminar
  2. Owó Danke! Subiré! Obvio! pero quiero qe comenten u_u

    ResponderEliminar
  3. Subiloo Subiilo Subiilo Subiilo =B!!
    Pleeasee!
    Qe Va A Pasar Cn Tom ii iO ? T.T
    Jaja :D♥
    Me Encanta !

    ResponderEliminar
  4. Ahh me gusto siguela :D Sube otro capitulo :D Kuidatee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Danke! *-* sii! recién llegué de unas piscinas ¬¬ pero subo altiro (:

    ResponderEliminar
  6. Oye....sube mas...!!!!!...me desesperas...quiero leer mas.... :D

    ResponderEliminar