miércoles, 19 de enero de 2011

Bendito Capitulo 6


Xxx: Soy yo…Tom…
Tú: aah..Hola
Tom: Nos podemos juntar?
Tú: okey…donde?
Tom: te paso a buscar a tu casa en 5 minutos…
Tú: ya…dale, Chau (:
Tom. Chau :)
Fin Conexión Telefónica
Te arreglas un poquito & vas a esperarlo fuera de tu casa…
Xxx: (desde el auto) Subes?
Tú: Okey (:
Te subes al auto & van a una playa…no había nadie…sólo ustedes dos…caminan en la arena de la mano…
Tom: Te amo mucho (Tu nombre)
Tú: Yo igual Tom…te quería pedir perdón…no debí tratarte hací…yo te amo mucho, pero Caro no es de mi agrado…u_u
Tom: Está Bien (: te entiendo…
Tú: Gracias...Tom? Porque te gusta ser mujeriego?
Tom: Realmente…no lo sé…Quiero cambiar…
Tú: Que bueno que quieras cambiar…pero es tu decisión (:
Tom: Pero…es tu decisión si quieres tener un relación conmigo :$
-Narras Tú-
No lo podía creer…estaba atónita..que le respondo? No lo sé bien…pero hace días que siento algo por el…Pero en sólo 5 días se va…Pero lo amo…asi que eso cuenta…
-Fin de tu narración-
Tú: Si..! (lo besas) Te amo
Tom: yo igual! Mucho!
Tú: Vamos?
Tom: Okey! (:
Tú & Tom se suben al auto…conversan…se dan besitos *-*  hasta que llegan afuera de tu casa…
Tú: Ya mi amor! (: te amo! :L (Lo besas)
Tom: Te amo más! :L (te besa)
Tú: Adiós!  (te bajas del auto & entras a la casa)
Meli: Mi vida..! :c
Tú: que sucede abue? |:
Meli: Vamos a tu pieza…
Tú:Okey :S (sin entender nada)
Tú & tu abue Meli van a tu pieza…
Tú: Que sucede?!
Meli: Tu abuelo…
Tú: QUE?!
Meli: Lo atropellaron…(se larga a llorar)
Tú: QUE?! (lloras atacada) NOOO! Mi abuelo!! :c no puede ser!
Meli: Está en el Servicio Medico Legal…Mi amor! Lo más extraño es que un testigo…vió que lo atropellaron a propósito…
Tú: QUE?! No puede ser! D:
Te viene una imagen a la cabeza…
FlashBack
José: Pero por que estafas así a la gente! Eres descarado Pedro!
Pedro: Algún día! Te veré muerto! Viejo inútil!
Tú: No trate así a mi abuelo, Viejo inútil será usted!
Pedro: No me llames asi! Niña estúpida!
José: A una niña de 13 años no se le trata así!! (Enojado lo golpea)
Pedro: Auch!!! (cae al suelo) Esta me las pagarás! Algún día!
Tú: Vamos abuelo! (decías llorando)
Fin FlashBack

Tú: Abue!
Meli: qué?
Tú: yo sé quien fue!
Meli: Quién?!
Tú: El Sr.Pedro! se acuerda! El de (Tu país)…me acuerdo cuando le dijo que lo vería muerto! Quien es el testigo?
Meli: me dejó su numero de celular…aquí está..(te pasa un papel con el nombre de la persona abajo)
Tú: Bill? O.O
Meli: Si (: un niño con maquillaje, alto, ropa negra y un peinado muy raro (:
Tú: Abue! No es niño! Es un ‘joven’
Meli: Llámalo & le preguntas…
Tú: No…prefiero que las investigaciones averigüen lo que sucedió…
Meli: Okey
Tu vas a tu habitación y llamas a Bill para que en clases de mañana se sienten juntos…el acepta.
Llega la mañana del día Viernes entras a la sala de clases…deprimida…no podías olvidar a tu abuelo…pero bueno…tu abuela Melisa iba a ir hoy a la mañana al Sevicio Medico Legal. Te sientas con Bill.
Bill: y para que sería sentarte conmigo? (sonríe)
Tú: Es por el accidente que viste el día de ayer…mi abuela me dio tu numero y te llame…(agachas la cabeza)
Bill: No me digas…que era…tu abuelo?
Tú: (te pones a llorar) Si :c
Bill: (te abraza) Perdón…yo te ayudaré con las declaraciones y esas cosas, ok? Yo fui testigo y hablaré con investigaciones…
Tú: Gracias (sonríes forzadamente con unas lagrimas que recorren tu mejilla)
Xxx: Que hacen ustedes juntos? (celoso)
Bill: (Le da un espacio en su asiento para que se siente)Tom, siéntate y te cuenta (Tu nombre), ok?
Tom:  (Se sienta) Okey…cuéntame…
Tú: No pu-puedo u_u (lloras en silencio)
Bill: Bueno…te diré yo. El abuelo de (Tu nombre) lo atropellaron…a propósito.
Tom: O.O’  (Te abraza) Mi amor! Lo siento mucho…
Tú: No te preocupes…
Bill: (-Escuché…”mi amor” estos tortolos están saliendo? – Pensó)
Tú: Bill? Piensas en voz alta?
Tom: y no somos tortolos! xD
Bill: ¬¬ siempre yo y mis pensamientos! 
Tú: Sip Bill! Estamos saliendo xD eso responde a tu pregunta?
Bill: jajaj si xD
Tú: El profe ya no llegó…voy a mi casa…
Tom: te acompaño…
Bill: yo voy a caminar c:
Tú: Por casualidad…no han visto a Jannis?
Tom: creo que sí…ahí (apunta donde está Jannis hablando con un chico)
Tú: Ella & sus amoríos xD
Bill: Es Georg? o.o
Tom: Si! Hahahahah xD
Bill: Bueno…ire a caminar (:
Tú: Okey! Yo por mientras iré a hablar con Jannis
Tom: dale…te espero ;)
Te acercas a Jannis.
Tú: Georg!
Georg: (Tu nombre)! (te da un beso en la mejilla)
Tú: te quitaré a Jannis un momento x3
Georg: hahahaha okey (:
Tú: (Agarras a Jannis del brazo y van al patio) Oie tú! Tan rápido te olvidas de Bill
Jannis: hahahaha a mi no me gusta Bill…sólo lo encontré lindo (: pero conocí o al menos lo estoy conociendo más a Georg (: es muy dulce *-*
Tú: hahaha! 1313 con Geo!
Jannis: hahaha a oh! :$
Tú: (Suena tu cel) ya me voy! Es Tom :B
Jannis: haha ok! (: nos vemos en casa! C:
Tú: Okey! (vas a la sala…donde estaba Tom) Si amor?
Tom: no me has besado toda la mañana :c
Tú: (le das un beso) Está bien ahí?
Tom: Si C:
Tú: (Suena tu cel de nuevo) quien es ¬¬ (contestas) Alo?
Xxx: (Tu nombre)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tú. O.o’ 
Xxx: Estoy aquí en Alemania!!!!!!!
Tú: Mierda! Eres tú!!!!!!!!!!!!!!!!!! (emocionada)


Aquí está el Bendito Cáp! Mañana subiré el otro! :B
Las adoro! & gracias por esperarme *-*

5 comentarios:

  1. :o chan chann que linda tu ficc please nu te demores tanto en subir byee

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! MORI *__*
    es es... ¡AME EL CAP! y de nada :D y quien sera la persona que me llamo?? :P
    :D espero... :D
    besos y seguí así :)

    ResponderEliminar
  3. :O
    x3
    la ameeeeeeeeee!!!
    *_*
    woooo...
    esta zUper!
    sigue!
    :3

    ResponderEliminar
  4. OH MY GOSH!
    ME ENCANTOOOO MI VIDAA! QE GENIAA!! UNICAAA... SUPER BUENAA!! ;)

    ResponderEliminar